Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

8 de Julio de 2012

Cristiano Ronaldo abre su propia discotheque en Portugal

Cristiano Ronaldo, triunfador en el Real Madrid y semi triunfador con la selección nacional portuguesa de fútbol en la Eurocopa 2012, quiere hacer caja vendiendo copas y pinchando música. No lo hará él personalmente, sino sus empleados en la discoteca que tiene previsto abrir lo antes posible en el sur de Portugal, en concreto en […]

Por

Cristiano Ronaldo, triunfador en el Real Madrid y semi triunfador con la selección nacional portuguesa de fútbol en la Eurocopa 2012, quiere hacer caja vendiendo copas y pinchando música.

No lo hará él personalmente, sino sus empleados en la discoteca que tiene previsto abrir lo antes posible en el sur de Portugal, en concreto en la costa del Algarve, donde gran parte de los portugueses pasan sus vacaciones estivales y que se ha convertido en un lugar de destino de muchos británicos y españoles y, en menor medida, alemanes, holandeses, franceses y escandinavos.

El local que va a inaugurar Cristiano Ronaldo se va a llamar ‘Seven’, evidentemente por el número que el jugador de fútbol luce en su espalda. Del CR7 de sus siglas y de su dorsal -que ya ha sido utilizado por él en la venta de moda- al ‘Seven’, existe un elemento diferenciador: ha apostado por la expresión anglosajona para el ‘siete’, ya que su nombre es ahora conocido mundialmente.

Cuando tuvo su encuentro en junio de 2009 con París Hilton en el XS Nightclub de Los Ángeles con la excéntrica heredera, ella era más relevante que él en los medios de comunicación. Ahora las cosas han cambiado: Cristiano Ronaldo ha logrado la fama mundial y su caché por imagen es estratosférico. En ello influye su juego, pero especialmente su pose y su físico, junto a una mujer que, igualmente, ha convertido su imagen en dinero: Irina Shayk, la modelo rusa con la que esta semana disfrutaba del mar y de la familia en Saint Tropez (Francia).

‘Seven’ estará localizada en lo que fue un salón de congresos del hotel Tivoli de Vilamoura, que cambió su función por no ser rentable para ese fin. Después se convirtió en sala de copas con el nombre de ‘Faces’, impulsada por la diseñadora portuguesa Fátima Lopes. Y ahora se transformará en el centro de ocio más exclusivo con Cristiano Ronaldo, con la inestimable ayuda de Irina Shayk, que apoyará con su presencia e imagen la buena macha del negocio.

Temas relevantes

#disco#portugal#Ronaldo

Notas relacionadas