Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

12 de Julio de 2012

Dictador Kim Jong Un pololea con ex princesa del pop sur coreano

Corea del Sur es gobernada por Kim Jong Un, hijo del fallecido Kim Jong Il. Está semana Jong Un se ha reconciliado con su ex pareja de juventud, Song Wol. Wol es una cantante que perteneció al exitoso grupo de pop coreano “Ponchonbo Electronic Music Band”. En estas fotografías difundidas por el diario inglés The […]

Por

Corea del Sur es gobernada por Kim Jong Un, hijo del fallecido Kim Jong Il. Está semana Jong Un se ha reconciliado con su ex pareja de juventud, Song Wol. Wol es una cantante que perteneció al exitoso grupo de pop coreano “Ponchonbo Electronic Music Band”.

En estas fotografías difundidas por el diario inglés The Sun, se puede ver al dictador muy feliz junto a la sonriente Song Wol. El dictador, que controla uno de los arsenales nucleares más potentes de Asia, ha llevado a la cantante a actos públicos de gran relevancia, lo que significa que la ha reconocido como pareja oficial.

Song Wol fue la líder del grupo de pop coreano “Ponchonbo Electronic Music Band”, grupo de gran popularidad en el país comunista. Los principales hits de la banda fueron “She Is A Discharged Soldier”, “Whistling Bachelor”, “I Love Pyongyang” y el pegajoso “Excellent Horse-Like Lady”. Este es el notable video de “Excellent Horse-Like Lady”:

Jong Un y Song Wol fueron amantes adolescentes hasta que Kim Jong Il decretó que ese romance tenía que terminar. A causa de esta orden, la pareja se distanció. Mientras Jong Un se preparaba para convertirse en el próximo dictador del país, Song Wol se caso y tuvo un hijo con un oficial del ejército de Corea del sur. Pero ahora, que el padre del dictador esta muerto, el romance ha vuelto a florecer.

Notas relacionadas