Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

13 de Julio de 2012

¿Qué le pasa al fundador de Google?

El presidente ejecutivo de Google, Larry Page, lleva semanas ausente de los acontecimientos públicos más importantes de la compañía. Según Eric Schmidt, presidente de Google, Page se está recuperando de una enfermedad que le hizo perder la voz. La empresa no ha especificado qué tipo de dolencia afecta al fundador de la compañía de Internet […]

Por

El presidente ejecutivo de Google, Larry Page, lleva semanas ausente de los acontecimientos públicos más importantes de la compañía. Según Eric Schmidt, presidente de Google, Page se está recuperando de una enfermedad que le hizo perder la voz. La empresa no ha especificado qué tipo de dolencia afecta al fundador de la compañía de Internet más importante del mundo.

Page permanece alejado de la escena pública desde el mes pasado, cuando no se presentó en la reunión anual con los accionistas tras “haber perdido la voz”, según explicó Schmidt en ese momento.

En las últimas horas, el propio Schmidt ha asegurado que Larry Page se hizo presente el pasado lunes en las oficinas y estuvo al frente de una reunión, aunque se dirigió a todos con un timbre de voz muy bajo. “Sigue recuperándose. Larry está mucho mejor. Fue a la oficina el lunes”, dijo Schmidt.

La semana que viene se esperan los resultados trimestrales de Google, y se especula con la presencia de Larry Page para explicar los resultados y estrategia de la compañía.

Temas relevantes

#google#Larry Page

Notas relacionadas