Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

14 de Julio de 2012

Los evangélicos llaman a Miss Perú “Miss Sodoma” por sus dichos sobre los gays

La historia parte con Cindy Mejía, Miss Perú, en una entrevista con Perú21. Al preguntarle qué pensaría si tiene un hijo gay, Cindy -que es evangélica- respondió: “En mi caso, el día que Dios me permita tener hijos, no pasaría porque estas cosas se dan, tal vez, por la falta de un padre, o porque […]

Por


La historia parte con Cindy Mejía, Miss Perú, en una entrevista con Perú21. Al preguntarle qué pensaría si tiene un hijo gay, Cindy -que es evangélica- respondió:

“En mi caso, el día que Dios me permita tener hijos, no pasaría porque estas cosas se dan, tal vez, por la falta de un padre, o porque sufrieron una violación o porque viven con la madre, hermanas y empieza el amaneramiento, o no lo sé. No profundizo mucho el tema. El día que tenga mis hijos los voy a entregar a Dios por completo, les voy a dar una buena crianza, con el padre al lado, la madre al lado, y tener el apoyo total, porque siempre debe haber comunicación”.

Naturalmente, quedó la zorra. Para ponerle fin al show, Cindy dio disculpas públicas:

“Créanme, no soy una persona homofóbica… Fue un error, todos cometemos errores”, afirmó en La noche es mía. “Reconozco que me equivoqué. La verdad, eso que salió en el audio (de Perú21) fue falta de conocimiento. Estuve desinformada sobre el tema”.

Además, Cindy impulsará con el Movimiento Homosexual de Lima (MHOL) una campaña contra el bullying homofóbico. “Estuve en el MHOL compartiendo, y trabajaremos juntos”, aseguró.

Pero por hacerla mejor a Cindy le volvió a quedar la zorra. Esta vez, por parte de los evangélicos: el portal evangélico pastoreslideres.com dice que la chica es ‘Miss Sodoma’ por disculparse con los homosexuales y reunirse con el MOHL. “Vergüenza ajena es lo que ha causado la supuesta ‘evangélica’ reina ‘Esther’, la Miss Perú Universo 2013, Cindy Mejía”, indicaron.

Notas relacionadas