Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Julio de 2012

Universidad Católica vacuna a Santiago Wanders

Universidad Católica ganó hoy por 3-2 a Santiago Wanderers y sumó sus primeros tres puntos en el Clausura chileno. En la segunda jornada del campeonato, el técnico uruguayo Martín Lasarte consiguió anotarse su primera victoria al frente de la UC, tras haber debutado con una derrota por 0-1 ante Palestino. Los cruzados vencieron gracias a […]

Por


Universidad Católica ganó hoy por 3-2 a Santiago Wanderers y sumó sus primeros tres puntos en el Clausura chileno.

En la segunda jornada del campeonato, el técnico uruguayo Martín Lasarte consiguió anotarse su primera victoria al frente de la UC, tras haber debutado con una derrota por 0-1 ante Palestino.

Los cruzados vencieron gracias a los tantos de los chilenos Cristián Álvarez (m.25) y Rodrigo Valenzuela (m.78) y del nuevo refuerzo, el argentino Sixto Peralta (m.81).

Por su parte, Cobresal venció este sábado por 2-1 a Unión Española tras sobreponerse a un gol en contra, mientras que Unión La Calera se impuso por la mínima a Cobreloa.

En los partidos jugados este viernes, Audax Italiano, con tantos de los argentinos Cristian Canuhé y Sebastián Sáez, empató a dos con Universidad de Concepción.

Deportes Iquique venció por 2-1 a Antofagasta. De poco sirvió el gol que el venezolano Daniel Arismendi marcó en el minuto 26.

Esta segunda jornada se extenderá hasta el lunes, festivo en el país, día en que la Universidad de Chile, ganador del Apertura 2012, se enfrentará a Deportes La Serena.

Temas relevantes

#católica#fútbol

Notas relacionadas