Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

16 de Julio de 2012

Madonna las hizo todas en Francia: mostró una teta, el culito y le puso svástica a Le Pen

Madonna las hizo todas en su concierto del sábado en Francia: mostró un video en que sale la líder del partido de ultraderecha Frente Nacional, Marine Le Pen, con una esvástica sobre su cara y -además- mostró las tetas y el culito. El partido de Le Pen demandará a la cantante. El video, emitido en […]

Por

Madonna las hizo todas en su concierto del sábado en Francia: mostró un video en que sale la líder del partido de ultraderecha Frente Nacional, Marine Le Pen, con una esvástica sobre su cara y -además- mostró las tetas y el culito.

El partido de Le Pen demandará a la cantante. El video, emitido en una pantalla gigante, ya había sido utilizado en otras ocasiones por la cantante estadounidense, y muestra su cara fusionándose con las de otras figuras públicas, como el papa Benedicto y el ex presidente de Egipto Hosni Mubarak, derrocado por las protestas populares del año pasado.

El rostro de la líder del Frente Nacional aparece unos pocos segundos, con el símbolo nazi impuesto brevemente sobre ella y seguida de los rasgos de un hombre parecido a Adolf Hitler.

Notas relacionadas