Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

21 de Julio de 2012

Diez consejos sexuales ridículos para los hombres

Vía Mamanatural.com.mx 1. Sostén su mirada por un minuto. Si parpadea más de lo normal (15 veces por minuto), hay una buena probabilidad de que esté tomando la píldora. Las mujeres que utilizan este método anticonceptivo parpadean 32% más que las mujeres que no lo hacen. Así que lleva un cronómetro; no vayas a perder […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

Vía Mamanatural.com.mx

1. Sostén su mirada por un minuto. Si parpadea más de lo normal (15 veces por minuto), hay una buena probabilidad de que esté tomando la píldora. Las mujeres que utilizan este método anticonceptivo parpadean 32% más que las mujeres que no lo hacen.

Así que lleva un cronómetro; no vayas a perder el hilo de lo que ella está diciendo mientras sacas tus cálculos.

2. La saliva del hombre tiene de 10 a 15 veces más testosterona que la de la mujer. Así que una larga sesión de besos franceses puede estimular el deseo sexual de tu cita. Es química.

Si no han llegado a la etapa de los besos, otra opción es escupir en su bebida.

3. Tu sudor está lleno de androstadienona, eso incrementa su deseo cuando ella lo huele.

Claro, nada huele mejor que el sudor del hombre.

4. Si están en un lugar público y quieres dejar tus intenciones claras, toma su mano, lenta y firmemente desliza tu lengua sobre su palma. Si ella se la limpia en su blusa, no le interesas.

El mejor lugar para hacerlo: el metro, después de agarrar tubos y torniquetes. Yami.

5. Estudios afirman que el aroma del pan tostado incrementa el deseo.

Claro. El deseo de comer pan tostado.

6. Si no quieres tener esperma mutante, toma ácido fólico.

No vayas a eyacular semen fluorescente.

7. Acaricia su antebrazo. Ésta área es muy sensible y responde mejor a una caricia de entre 1 y 10 centímetros por segundo.

De nuevo necesitarás un cronómetro. Practica en casa con una regla.

8. Pon tu cara más ruda. Estudios dicen que a las mujeres que toman la píldora les atraen los hombres con facciones toscas, como la quijada ancha y dura.

Esta cara saldrá natural mientras cuentas sus parpadeos por minuto, calculas porcentajes y pierdes el hilo de lo que ella está diciendo.

9. Sus piernas la delatan. Si ella mueve sus pies lejos de su cuerpo, en una postura de apertura, vas bien. Pero si cruza sus piernas o se sienta sobre ellas, mejor pide la cuenta; será una noche sin postre.

Y ¿qué significa si ella cruza sus piernas cuando lleva una microfalda?

10. Toma Arginina. Ayuda a que el torrente sanguíneo llegue al pene. Aquí tienes una excusa para comer crema batida con jarabe de chocolate: la sustancia negra, tiene Arginina.

¿Crema batida y jarabe de chocolate en un contexto sexual? ¡Brillante!

Bonus. La clave del sex-appeal está en el yogurt… al menos en los ratones. Los testículos de los ratones que siguieron una dieta de yogurt resultaron un 5% más grandes que los ratones alimentados normalmente y 15% más grandes que aquellos que consumieron comida chatarra.

Notas relacionadas