Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

22 de Julio de 2012

Mamá hackeó página del colegio de sus hijos para cambiarle las notas

Una mamá inmensamente buena onda se metió a los computadores del colegio donde van sus hijos y les cambió las notas para que no terminaran repitiendo, según cuentan en el sitio 24horas.cl. Eso hizo Catherine Venusto, fue acusada de delitos graves después que las autoridades de Pensilvania señalaran que la mamita se metió a los […]

Por

Una mamá inmensamente buena onda se metió a los computadores del colegio donde van sus hijos y les cambió las notas para que no terminaran repitiendo, según cuentan en el sitio 24horas.cl.

Eso hizo Catherine Venusto, fue acusada de delitos graves después que las autoridades de Pensilvania señalaran que la mamita se metió a los computadores del colegio y cambió las evaluaciones de sus hijos en un colegio ubicadao en el distrito de Northwestern Lehigh, Pensilvania.

Según contaron, la mujer inventó una licencia médica para evitar la reprobación de su hijo y habría aprovechado el vuelo para cambiar otras calificaciones.

Hasta ahora el hackeo no ha sido calificado como ilegal, por lo que la mamita buena onda salió en libertad después de pagar una pequeña fianza.

Notas relacionadas