Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

22 de Julio de 2012

Maradona: “Messi hace gol y grita. Cristiano hace un gol y se para como si te vendiera publicidad de un shampoo”

El campeón del mundo, considerado uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia, Diego Armando Maradona dijo que Cristiano Ronaldo “nunca alcanzará a Lionel Messi”, en una entrevista al Canal 9 argentino. “Puede tener mejor pegada, pero a Messi no le hace falta pegarle al arco porque entra con pelota y todo”, señaló, […]

Por

El campeón del mundo, considerado uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia, Diego Armando Maradona dijo que Cristiano Ronaldo “nunca alcanzará a Lionel Messi”, en una entrevista al Canal 9 argentino.

“Puede tener mejor pegada, pero a Messi no le hace falta pegarle al arco porque entra con pelota y todo”, señaló, haciendo una vez más la odiosa comparación entre ambas superestrellas del fútbol mundial.

“Nunca voy a hablar mal de Messi, porque le conozco. Messi hace gol y grita. Cristiano hace un gol y se para como si te vendiera publicidad de un shampoo. Somos los dos zurdos, los dos argentinos, los dos brillamos, jamás me van a sacar algo malo en referencia a Messi”, dijo el ex entrenador de la selección Argentina.

El recién desvinculado DT del Al Wasl de Emiratos Árabes descartó en la misma conversación ir a dirigir por el momento a su querida Boca Juniors, y le dio el apoyo a Julio César Falcioni, de quién dijo ha hecho las cosas muy bien.

“Boca tiene un gran técnico, que lo disfruten. Sé que hoy no tengo lugar, porque Falcioni hizo las cosas muy bien. Tiene contrato, llevó al equipo a la final de la Copa Libertadores, peleó el campeonato local y todavía tiene un título por disputar”, señaló.

Notas relacionadas

Deja tu comentario