Diputada Sepúlveda y renuncia de Gaspar Rivas: “Me parece una actitud valiente”

Como “un hecho valiente” definió la diputada Alejandra Sepúlveda (PRI), la decisión de su par Gaspar Rivas de renunciar a Renovación Nacional.

“Me parece una actitud valiente y creo que los partidos deben escuchar a sus parlamentarios, y entender que éstos se deben a sus electores, por sobre todas las cosas… Entonces, si no comprenden eso se quedarán vacíos”, sostuvo.

A su parecer, “la actitud de Gaspar es digna de destacar, considerando que la ciudadanía está cansada de los abusos del mercado, y de un sistema social que carece de beneficios reales y concretos para las familias más modestas y de clase media”.

Sepúlveda expresó que “en ese sentido, lamento que el Gobierno haya ejercido presiones sobre sus parlamentarios y también de otros respecto a las votaciones del salario mínimo y el informe de la comisión que investigó el lucro en la educación superior. No es procedente este tipo de hechos, pues debemos ejercer nuestro derecho a votar de manera libre”.

La diputada reiteró su solidaridad con el diputado Rivas, expresando que “actitudes como las de él son importantes de resaltar, pues para el parlamentario están primeros quienes confiaron en él en las elecciones pasadas, y creyeron en que los representaría como corresponde en ese escaño de la Cámara”.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO NO ME ENCUENTRO BIEN, USO GOOGLE MAPS. -------------------------------- Sabía ud que... EN LA ESCUELA MILITAR SE APRENDE SOBRE LA MARCHA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS ARQUEÓLOGOS DISLÉXICOS SE VAN DE CAVACIONES. -------------------------------- Sabía ud que... “LEE ENTRE LÍNEAS” NO ERA BRUCE HACIENDO COCA. -------------------------------- Sabía ud que... TENEMOS MEJOR SITIO QUE NATALIA COMPAGNON. --------------------------------