Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

25 de Julio de 2012

México: Criminales abandonaron cuatro cerebros humanos en camión de papas fritas

Un grupo criminal abandonó cuatro cerebros humanos en el interior de un camión de la empresa Sabritas en la comunidad de Ojo de Agua de la Palma, municipio de Guadalupe, en Zacatecas. “Fuentes del Ejército y personal de la policía ministerial del estado confirmaron el hallazgo –la mañana del domingo-, aunque seguridad pública ocultó el […]

Por

Un grupo criminal abandonó cuatro cerebros humanos en el interior de un camión de la empresa Sabritas en la comunidad de Ojo de Agua de la Palma, municipio de Guadalupe, en Zacatecas.

“Fuentes del Ejército y personal de la policía ministerial del estado confirmaron el hallazgo –la mañana del domingo-, aunque seguridad pública ocultó el hecho hasta la noche de ayer”, publica este día el periódico La Jornada.

Los cerebros fueron colocados en el interior del vehículo de la empresa Sabritas. Este camión cubría la ruta de los municipios deLoreto, Villa González Ortega, Noria de Ángeles y Villa García.

Un periodista local reveló que no es la primera vez que los grupos criminales abandonan cerebros humanos de sus víctimas en sitios públicos. No obstante, esta información generalmente no se da a conocer.

Los grupos criminales generalmente abandonan partes humanas de sus víctimas a la intemperie, no obstante, esta es la primera vez que se sabe que utilizan cerebros como parte de sus mensajes intimidatorios.

Notas relacionadas