Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

26 de Julio de 2012

El Chupacabras asomó la cabeza en el centro de Manhattan

Fue hallado muerto en domingo pasado en las costas de Manhattan. La criatura tiene piel sin pelo y manos con cinco dedos. La foto de una criatura extraña se adueñó de la prensa estadounidense durante la presente jornada. El supuesto animal fue hallado el domingo debajo del puente de Brooklyn, en Nueva York, y su […]

Por

Fue hallado muerto en domingo pasado en las costas de Manhattan. La criatura tiene piel sin pelo y manos con cinco dedos.

La foto de una criatura extraña se adueñó de la prensa estadounidense durante la presente jornada. El supuesto animal fue hallado el domingo debajo del puente de Brooklyn, en Nueva York, y su imagen causó revuelo.

Bautizado como el “Monstruo de Manhattan”, el cadáver tiene la cara mutilada, piel sin pelo y manos con cinco dedos similar a los humanos.

La fotógrafa novata Denise Ginley vio a la criatura mutante mientras caminaba por la rivera este el domingo. “Estábamos horrorizados por eso y sacamos unas fotos con celulares”, contó.

La fotógrafa aseguró que “la falta de una mandíbula superior hace muy difícil el identificarlo y la falta de dientes en la mandíbula inferior lo hace muy confuso”.

Notas relacionadas