Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Julio de 2012

Fulvio Rossi está de muerte: hallan dos toneladas de marihuana en un cementerio mexicano

El Ejército no informó en el breve comunicado de arrestos ni de qué grupo criminal pudiera ser el dueño de la droga encontrada en un lugar tan inusual. La acción formó parte de la Operación Noroeste, lanzada en los estados de Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila, para prevenir la violencia criminal ejercida sobre todo por Los Zetas, el cártel del Golfo y el de Sinaloa en el nordeste de México.

Por

El Ejército mexicano informó hoy del hallazgo en un cementerio del poblado Los Villa Nueva, en el nordeste del país, de un alijo de 241 paquetes que contenían 2,2 toneladas de marihuana.

En un comunicado, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) detalló que hace dos días, durante un recorrido terrestre por el municipio de Camargo, en el estado de Tamaulipas, sus soldados localizaron “en el interior de unas lápidas” la droga.

El Ejército no informó en el breve comunicado de arrestos ni de qué grupo criminal pudiera ser el dueño de la droga encontrada en un lugar tan inusual.

La acción formó parte de la Operación Noroeste, lanzada en los estados de Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila, para prevenir la violencia criminal ejercida sobre todo por Los Zetas, el cártel del Golfo y el de Sinaloa en el nordeste de México.

Foto de portada: gentileza de revista Cáñamo.

Temas relevantes

#drogas#marihuana#México

Notas relacionadas