Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Julio de 2012

El Pelado Acosta renunció al Deportivo Quito a dos meses de asumir

Menos uso que su peineta tuvo el buzo del Deportivo Quito para Nelson Acosta quien este lunes habría renunciado al equipo ecuatoriano tras dos meses de puros magros resultados. Según anuncia el diario La Hora de ese país el ex DT de la selección chilena renunció al elenco “por falta de respaldo de los jugadores” […]

Por

Menos uso que su peineta tuvo el buzo del Deportivo Quito para Nelson Acosta quien este lunes habría renunciado al equipo ecuatoriano tras dos meses de puros magros resultados.

Según anuncia el diario La Hora de ese país el ex DT de la selección chilena renunció al elenco “por falta de respaldo de los jugadores” y después que la dirigencia del plantel le pidió la renuncia a su contrato de 6 meses.

El equipo “chulla” andaba malena nomás con Don Nelson en el banco, ya que sólo lograron sumar un punto ante Liga Deportiva Universitaria como local en cuatro fechas y perdieron los otros tres partidos con Macará, Manta y Barcelona .

Así, el Deportivo Quito se quedó sin DT justo antes de su partido por Copa Sudamericana este miércoles ante León de Huánuco.

Notas relacionadas