Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

31 de Julio de 2012

Polémica en Purranque por latas de cerveza en patrulla de pacos que chocó

Fotos: Gustavo Barría Una patrulla de carabineros es el centro de la polémica en la comuna de Purranque, en la X Región, después de verse envuelta en un accidente de tránsito, tras el cual se descubrieron latas de cerveza en su interior. Según consigna radio Bío Bío, cuatro personas resultaron lesionadas tras el accidente, que […]

Por


Fotos: Gustavo Barría

Una patrulla de carabineros es el centro de la polémica en la comuna de Purranque, en la X Región, después de verse envuelta en un accidente de tránsito, tras el cual se descubrieron latas de cerveza en su interior.

Según consigna radio Bío Bío, cuatro personas resultaron lesionadas tras el accidente, que se habría producido despues de que un vehículo particular impactara la camioneta paquil y esta se desviara para chocar contra un quiosco. Los dos amigos de don Graff que viajaban en la patrulla y los dos ocupantes del auto particular resultaron heridos.

Sin embargo, el punto de controversia tras el incidente fue que al interior del auto policial se encontraron latas de cerveza abiertas.

Por esto, el mayor Marcelo Lagos, de la 2º comisaria de Río Negro, dijo que ninguno de los oficiales estaba chupando y que las latas hacían parte de un decomiso.

Notas relacionadas