Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Agosto de 2012

Ministra Matthei y acusaciones contra su padre por caso Bachelet: “esto es odio”

La ministra del Trabajo y ex senadora por Coquimbo, Evelyn Matthei, está emputada por las acusaciones contra su papá, el general Fernando Matthei, por la muerte del general Alberto Bachelet, y habló de una venganza. “Vienen a ensuciarlo y perseguirlo de esta forma, un grupo de gente que sólo quiere venganza, que están llenos de […]

Por



La ministra del Trabajo y ex senadora por Coquimbo, Evelyn Matthei, está emputada por las acusaciones contra su papá, el general Fernando Matthei, por la muerte del general Alberto Bachelet, y habló de una venganza.

“Vienen a ensuciarlo y perseguirlo de esta forma, un grupo de gente que sólo quiere venganza, que están llenos de odio y que no buscan la verdad”, dijo en una entrevista con un programa mañanero de Canal 13.

Según la ministra, “lo que están haciendo es asqueroso (…) esto es solamente ganas de fregar, esto es odio, esto es persecución”.

En la misma línea, la ex miembro de la patrulla juvenil, dijo que durante la gestión de su padre, “no hay un sólo problema de Derechos Humanos en que estuviera involucrada la Fuerza Aérea”.

Notas relacionadas