Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

3 de Agosto de 2012

Empleado del mes: subió foto a twitter meando un plato de Taco Bell

Fuente: ABC Un empleado de Taco Bell, una conocida cadena de taquerías norteamericana, ha sido suspendido de su trabajo tras subir una foto a Twitter orinando en un taco. Lo que comenzó siendo como una gracieta entre el y sus seguidores con un «Adivinad dónde estoy trabajando» y con el hashtag «#pissolympics» ha acabado con […]

Por



Fuente: ABC

Un empleado de Taco Bell, una conocida cadena de taquerías norteamericana, ha sido suspendido de su trabajo tras subir una foto a Twitter orinando en un taco.

Lo que comenzó siendo como una gracieta entre el y sus seguidores con un «Adivinad dónde estoy trabajando» y con el hashtag «#pissolympics» ha acabado con su trabajo en la empresa.

Ante el revuelo de sus imágenes, la organización Anonymus, conocida por sus actividades en la red, consiguieron los datos del individuo, llamado Cameron Jankowski, y así ha sido como la propia empresa ha sancionado a su trabajador.

«No hay ninguna ley que diga dónde no puedes hacer pis» se pretende excusar el individuo, de Indiana (EE.UU.). «No hay nada que puedan hacer, que me echen. no me importa» Concluye en su twitter.

La cuenta de Twitter finalmente fue borrada por él mismo, pero la propia empresa Taco Bell no se da por vencida y emprenderá acciones legales ante este «hecho inaceptable»

Temas relevantes

#meón#taco bell

Notas relacionadas