Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

3 de Agosto de 2012

¿Hasta cuándo tendremos que mamarnos a Medina?

Una palabra hiere más profundamente que una espada por eso yo nunca he tomado un libro sin guantes . Estudié en la Universidad Gabriela Mistral, a la que le decíamos “El Eructo” porque era de muy mala educación, y fui feliz durante varios años hasta que un día mi vida tomó un curso inesperado: dactilografía. […]

Por


Una palabra hiere más profundamente que una espada por eso yo nunca he tomado un libro sin guantes . Estudié en la Universidad Gabriela Mistral, a la que le decíamos “El Eructo” porque era de muy mala educación, y fui feliz durante varios años hasta que un día mi vida tomó un curso inesperado: dactilografía. Además sufrí un accidente que me dejó en coma y mi familia consideró vender mis órganos en caso de un desenlace fatal.

Pero de a poco fui recuperándome, hice un bingo en mi casa y pude sortear todos los problemas. Se los ganó mi abuela y se arrojó por la ventana. Le cuento todo esto al guardia suizo encargado de resguardar el orden en la Ciudad del Vaticano, pero solo me aclara que ver al Cardenal Medina es más difícil que encontrar semen en Susan Boyle. Que no insista. Le pregunto si a él también le impacta la homosexualidad y me confiesa que sí, que a él lo impacta por detrás y noche por medio.

Hace calor en el Vaticano, no como en Chile, donde hace tanto frío que el otro día mi pololo acabó granizo en mi espalda. Si yo llegara a poder entrevistar a Medina tomaría todo tipo de precauciones, como por ejemplo no hablar cerca del ventilador porque a las palabras se las lleva el viento, e ir siempre al grano: “Cardenal Medina, ¿usted nunca se masturbó? Sus sábanas deben tener más polución que Pudahuel”.

Porque es muy raro que el prelado haya considerado pecado a la masturbación. Yo pensaba que la masturbación era sana porque nos daba la leche, pero parece que no. El daño de la paja esperma. Es permanente, asegura Medina. El guardia suizo me explica además que la paja te deja ciego porque la eyaculación es algo que salta a la vista. Entonces pienso que si el cardenal lleva 100 años sin batirse, el día que su volcán haga erupción va a llegar hasta las estrellas. Quizá por eso se llama la Vía Láctea, ¿o es muy pajero lo que estoy diciendo?

Notas relacionadas