Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Agosto de 2012

Audax pagará patente y pide ‘diligencia’ en alzamiento de clausura de su estadio

Audax Italiano anunció que pagará este miércoles la cuota pendiente de la patente municipal y espera que el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, levante con “diligencia” la clausura del Estadio Bicentenario. El municipio del suroriente de la capital anunció por la tarde el cierre del recinto, mediante Decreto Exento N° 3029, por el no […]

Por

Audax Italiano anunció que pagará este miércoles la cuota pendiente de la patente municipal y espera que el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, levante con “diligencia” la clausura del Estadio Bicentenario.

El municipio del suroriente de la capital anunció por la tarde el cierre del recinto, mediante Decreto Exento N° 3029, por el no pago de la última cuota devengada de la patente municipal del club verde, por la suma de $936.672, con vencimiento al día martes recién pasado.

Mediante un comunicado, el cuadro audino informó que “dicho pago se efectuará a primera hora del día de mañana en la Municipalidad”.

Finalmente y en tono irónico, Audax Italiano espera que “con la misma prontitud y diligencia con que el Alcalde decretó la clausura, proceda a disponer formalmente y en forma inmediata el alzamiento de la misma una vez acreditado el pago”.

Notas relacionadas