Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

7 de Agosto de 2012

Mujer colombiana habría vendido virginidad de su hija

Una mujer, señalada de haber vendido la virginidad de su hija de 13 años y haberla obligado a tener sexo con extraños a cambio de dinero en Bogotá, en al menos 30 oportunidades, tendrá que responder por el delito de proxenetismo. La mujer, a quien la Fiscalía colombiana sindica de actuar en complicidad con una […]

Por


Una mujer, señalada de haber vendido la virginidad de su hija de 13 años y haberla obligado a tener sexo con extraños a cambio de dinero en Bogotá, en al menos 30 oportunidades, tendrá que responder por el delito de proxenetismo.

La mujer, a quien la Fiscalía colombiana sindica de actuar en complicidad con una hija y otras dos adultas, fue denunciada por el papá de la niña afectada, quien le confesó lo que su madre la obligaba a hacer.

Según la información que la menor víctima le entregó a su papá, la madre se disponía a vender la virginidad de otra menor de edad por ocho millones de pesos.

A las cuatro mujeres, la Fiscalía les imputó el cargo de proxenetismo, que da una pena entre 14 y 25 años de prisión.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, que se inició hace aproximadamente un mes, las mujeres contactaban a sus clientes por teléfono celular y por redes sociales. Su centro de operación era la localidad de Bosa al sur de Bogotá, pero prestaban su servicio en toda la ciudad.

Notas relacionadas