Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Agosto de 2012

Jorge Valdivia dice que nunca ha faltado a un entrenamiento por culpa de la chela

El Mago Valdivia se confesó luego de varias semanas sin hablar. Se defendió de las críticas y aseguró que se identificaba con su actual club, El Palmeiras. Respecto a su gusto por el carrete, Valdivia dijo que nunca había faltado a un entrenamiento por el copete y que estaba aburrido de escuchar mentiras sobre él. […]

Por

El Mago Valdivia se confesó luego de varias semanas sin hablar. Se defendió de las críticas y aseguró que se identificaba con su actual club, El Palmeiras. Respecto a su gusto por el carrete, Valdivia dijo que nunca había faltado a un entrenamiento por el copete y que estaba aburrido de escuchar mentiras sobre él.

“Dijeron que yo tomaba cerveza. ¿Cuál es el problema? En un momento dado es normal, no en la concentración. Nunca falté a un entrenamiento por causa de una cerveza, el que diga eso es un mentiroso. Llegar atrasado a un entrenamiento ocurre”, dijo el talentoso volante.
Respecto a la oferta que hay de parte de Flamengo, un grande del fútbol de Brasil, dijo que estaba bien en Palmeiras y que se iría cuando se cansaran de él.
“Me identifico con este club y yo voy a estar en Palmeiras hasta que se cansen de mí. No me voy a otro equipo en Brasil. Estoy aquí, a pesar de estar lejos de la familia. Estoy trabajando con alegría y amor a mis hijos, mi familia. Yo me quedo, tengo un contrato. Pero sé que hubo contacto con Sampaio (Director deportivo Palmeiras). No estoy en un lugar que nadie me quiere. Pero aquí tuve el apoyo, la confianza, el amor siempre”.

Notas relacionadas