Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Agosto de 2012

Madre de Luciano Pitronello: “siempre tuve la confianza en la independencia del Poder Judicial

Foto: Gentileza AND Radio A pocos días de la resolución del Cuarto Tribunal Oral en lo Penal, donde se desestimó la acusación en contra de su hijo, Luciano Pitronello, por delito terrorista, Erika Schuffeneger, habló con ADN radio sobre la decisión judicial. La madre de Pitronello explicó “siempre tuve la confianza en la independencia del […]

Por

Foto: Gentileza AND Radio

A pocos días de la resolución del Cuarto Tribunal Oral en lo Penal, donde se desestimó la acusación en contra de su hijo, Luciano Pitronello, por delito terrorista, Erika Schuffeneger, habló con ADN radio sobre la decisión judicial.

La madre de Pitronello explicó “siempre tuve la confianza en la independencia del Poder Judicial de nuestro país. En el seno de la familia estamos profundamente agradecidos de la resolución, y muy respetuosos, como siempre, de cada uno de los fallos que han dictado los tribunales”.

Sobre el estado anímico de su hijo Schuffeneger confesó que “está tranquilo, contento, en el seno de su familia, en la contención de amigos. Lo queremos mucho. Esto fue una pesadilla, lamentablemente fue una decisión muy errónea que él tomó, lamentamos no haber estado ahí para poder evitarlo”.

Por último, contó que cuando se enteró de que su hijo había participado en la colocación fallida de un artefacto explosivo en un banco vino el revoltijo: “de sentimientos, de culpabilidades por supuesto, pero lo único que le pides a Dios en ese minuto ni siquiera es que se salve, sino que sea lo mejor para él.Lo entregué en sus manos”, dijo.

Notas relacionadas