Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Agosto de 2012

Bullying a Moreira por película del NO: lo tratan de “pelmazo”, homofóbico y le sacan en cara su huelga de hambre por Pinochet

Los 140 caracteres que el diputado Iván Moreira lanzó hoy sobre la película del NO y su teoría de por qué los chilenos preferirían ver la cinta del imitador Stefan Kramer, le costó varias chuchadas y críticas en twitter. Lo más suave que le dijeron fue que la huelga de hambre por Pinochet lo había dejado con muerte cerebral.

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

Después de que el diputado Iván Moreira dijera en su cuenta de twitter que los chilenos van a preferir la cinta del humorista Stefan Kramer por sobre la película del NO de Pablo Larraín, se armó la polémica.

“No hay la menor duda que los chilenos no irán a ver la película del ‘No’, prefieren el presente, la de ‘Stefan vs Kramer’, quieren reír, mirar al futuro”, dijo el UDI por la red social.

Bastó ese comentario para que el actor Luis Gnecco, uno de los protagonistas de la cinta, le contestara por la misma vía: “Sólo una persona genuflexa ante el dictador, como usted, no conocido precisamente por su genialidad, puede decir algo así”.

A eso, le siguió el guinonista Pedro Peirano, quien lo trató de “pelmazo” y le dijo: “viva Kramer y viva el NO”. Luego fue el turno de Roberto Artiagoitia, el Rumpy, quien aconsejó a Gnecco: “no se gaste con este payaso Don Luis, la huelga de hambre que hizo por Pinochet lo dejo con muerte cerebral”

Moreira se defendió de acusaciones por ser supuestamente homofóbico y dijo: “Pelicula N0, vean tb Documental Marido Madrina PC chile,el gran asesino Dictador Honecker q asesino en Alemania “Democratica” 3 millones.y?”.

Esta misma semana, el vocero dominguero de la UDI, había criticado el recurso que presentó la candidata a la alcaldía de Providencia, Josefa Errázuriz, por el nombre de la calle 11 de septiembre, cambio al que el actual alcalde Labbé se ha negado. Sobre eso Moreira dijo: “histeria,Si quieren cambiar Av 11 Sept haganlo, pero 1ero cambiemos calle d responsable destructor Democracia Allende.Se le olvido a la DC?”

Notas relacionadas