Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

11 de Agosto de 2012

Imágenes de Messi (supuestamente) borracho dejan la zorra en Internet

El Tiempo Según Marca, varios jugadores del Barcelona aprovecharon que el técnico Tito Vilanova les dio el día libre para ir a un bar en la ciudad de Goteborg. “Messi, Xavi, Valdés, Busquets, Pedro, Alba, Pinto y Puyol abandonaron el local a las 22.30, ya que a 23.30 debían estar en el hotel”, señala el […]

Por

El Tiempo

Según Marca, varios jugadores del Barcelona aprovecharon que el técnico Tito Vilanova les dio el día libre para ir a un bar en la ciudad de Goteborg.

“Messi, Xavi, Valdés, Busquets, Pedro, Alba, Pinto y Puyol abandonaron el local a las 22.30, ya que a 23.30 debían estar en el hotel”, señala el diario y agrega que las ventanas del sitio fueron “tapadas” y que a quienes entraron “a la fiesta” se les decomisó el teléfono celular.

En una de las fotos de ‘Aftonbladet’, precisamente, se ve a Messi sujetado por su compañero Xavi al salir del local nocturno. La imagen se ha convertido en uno de los temas más populares de Twitter.

Incluso, los usuarios de esa red de microblogueo han reunido todos los comentarios a través del ‘hashtag’ #messiborracho.

Notas relacionadas