Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

14 de Agosto de 2012

Acusan a NBC de hacer video soft porno con tomas de las olimpiadas

Las atletas estadounidenses ganaron la mayoría de las medallas para su país en los recientes juegos Olímpicos de Londres, pero parece ser que la cadena de televisión NBC quedó más impresionada con sus cuerpecitos, especialmente si en una mala movida algo quedó al aire. La cadena del arcoiris ha sido el blanbco de las críticas […]

Por



Las atletas estadounidenses ganaron la mayoría de las medallas para su país en los recientes juegos Olímpicos de Londres, pero parece ser que la cadena de televisión NBC quedó más impresionada con sus cuerpecitos, especialmente si en una mala movida algo quedó al aire.

La cadena del arcoiris ha sido el blanbco de las críticas desde el viernes pasado, cuando publicó un video como parte de su serie “cuerpos en movimiento”, que incluye imágenes en cámara lenta de las atletas y que ha sido considerado por muchos como una especie de softporn.

Todas las atletas del video compiten en deportes en que se usa poca ropa y los ángulos de la cámara apuntan a sus ombligos, escotes y, obvio, culitos. Además, el video tiene una serie de tomas a celebraciones con abrazos y cariñitos entre las atletas.

Además, el video no contextualiza los deportes a los que hacer referencia y, según sus denunciantes, no muestra deportes como el judo porque los cuerpos de las atletas están cubiertos.

Pero lo peor, se quejan los mojigatos, es que la NBC aún no lanza su serie con cuerpos de hombres.

Después de tanto blablá, lo que todos quieren: el video.

Temas relevantes

#nbc#Olimpiadas

Notas relacionadas