Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Agosto de 2012

Humberto Suazo: “No hay excusas para esta derrota. Cometimos muchos errores”

Por


El delantero nacional Humberto Suazo deslizó una fuerte crítica esta noche por la baja presentación de la ‘Roja’ en la derrota 3-0 ante Ecuador, en pleito jugado en el Estadio Citi Field de Nueva York.

El combinado dirigido por Claudio Borghi exhibió un rendimiento para el olvido en suelo norteamericano, reflejado en serios problemas defensivos, continuos errores en la entrega y una ostensible falta de ideas en ofensiva, con unos apagados Alexis Sánchez y ‘Chupete’.

Tras el encuentro, el artillero del Monterrey mexicano declaró a Chilevisión que “cometimos muchos errores. Esto no nos puede pasar ni aquí ni en las eliminatorias”.

“Esto nos hará reflexionar para lo que viene a futuro. No hay excusas para esta derrota”, agregó el máximo goleador del camino sudamericano hacia la Copa del Mundo ‘Sudáfrica 2010’.

Por su parte, el mediocampista Braulio Leal lamentó los yerros cometidos, sobre todo en la última línea, y aseveró que en las clasificatorias se debe elevar el rendimiento para seguir en la parte alta de la tabla.

“Cuando uno juega por la Selección debe dar el máximo. Cometimos errores que nos costaron goles y que Ecuador aprovechó”, sostuvo el volante de Unión Española.

“Nos vamos tristes pero esto sigue, y esperamos subir el nivel en las eliminatorias”, sentenció.

Con esta dura caída en la Gran Manzana, la ‘Roja’ deberá mejorar mucho de cara al pleito del 11 de septiembre ante Colombia, en el Estadio Monumental, válido por las clasificatorias sudamericanas a la Copa del Mundo ‘Brasil 2014’, competencia donde el ‘Equipo de Todos’ es líder.

Notas relacionadas