Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

17 de Agosto de 2012

Jorge González y 31 Minutos serán las figuras chilenas en Viña 2013

Esta tarde la alcaldesa de Viña del Mar Virginia Regginato informó de los primeros confirmados para la parrilla programática del próximo Festival de la ciudad jardín, donde destacan los chilenos de 31 Minutos y el locuaz Jorge González. González vuelve a la Quinta Vergara luego de los aprietos en que puso a Canal 13 con […]

Por

Esta tarde la alcaldesa de Viña del Mar Virginia Regginato informó de los primeros confirmados para la parrilla programática del próximo Festival de la ciudad jardín, donde destacan los chilenos de 31 Minutos y el locuaz Jorge González.

González vuelve a la Quinta Vergara luego de los aprietos en que puso a Canal 13 con Los Prisioneros en 2003 cuando disparó contra la Iglesia Católica y los empresarios.

Ahora su show será en onda solista, mezclando éxitos tradicionales con nuevas versiones de canciones de sus últimos discos y colaboraciones.

Además de Viña, González estará en Maquinaria, festival rockero que se realizará los primeros días de noviembre en Las Vizcachas, comuna de Puente Alto.

Entre los confirmados internacionales figuran Miguel Bosé, el reguetonero Daddy Yankee, y la recientemente empelotada Gloria Trevi.

Notas relacionadas