Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Agosto de 2012

A 28 años de su muerte: Con una serie de actividades recuerdan al sacerdote André Jarlan

Con diversas actividades recreativas, culturales y litúrgicas, los habitantes de la población La Victoria recordarán al sacerdote francés André Jarlan, quien fue baleado mientras leía la Biblia, el 4 de septiembre de 1984. Al cumplirse 28 años del crimen del religioso, destaca una eucaristía el domingo 26 de agosto a las 10:00 horas en la […]

Por

Con diversas actividades recreativas, culturales y litúrgicas, los habitantes de la población La Victoria recordarán al sacerdote francés André Jarlan, quien fue baleado mientras leía la Biblia, el 4 de septiembre de 1984.

Al cumplirse 28 años del crimen del religioso, destaca una eucaristía el domingo 26 de agosto a las 10:00 horas en la sede parroquial, que contará con la animación de los niños del hogar “Cristo Especial” de La Legua.

El miércoles 29 de agosto, a las 20:00 horas, se presentará el percusionista Etienne, quien musicalizará la jornada con sus ollas mágicas. Mientras que el viernes 31, también a las 20:00hrs, habrá una representación que abordará el “sufrido pasado y presente de nuestros pueblo”.

El sábado 1 de septiembre los pobladores de La Victoria, compartirán una “porotada” en la calle 30 de octubre, en la que reflexionarán sobre los problemas actuales de los DD.HH.

El arzobispo de Santiago, monseñor Ricardo Ezzati, presidirá la eucaristía solemne por la pascua André Jarlan, el domingo 2 de septiembre a las 16:00 horas en la parroquia Nuestra Señora de La Victoria.

Ya el lunes 3 de septiembre, se desarrollará una vigilia en la capilla del malogrado sacerdote, ubicada en Ranquil 472.

Las actividades concluirán el jueves 4 de septiembre, día en que murió este sacerdote francés, con una misa en el templo parroquial a las 20:00 horas.

Notas relacionadas