Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

19 de Agosto de 2012

Patana anunció que competirá para ser Reina del Festival de Viña 2013

La reportera de “31 Minutos” Patricia Ana Tufillo Triviño, más conocida como Patana, anunció que competirá por la corona de Reina del Festival de Viña 2013, después que este viernes se revelara que el show de títeres participará en la próxima versión de Viña. “Me siento muy honrada, pero debe ser un intento más de […]

Por

La reportera de “31 Minutos” Patricia Ana Tufillo Triviño, más conocida como Patana, anunció que competirá por la corona de Reina del Festival de Viña 2013, después que este viernes se revelara que el show de títeres participará en la próxima versión de Viña.

“Me siento muy honrada, pero debe ser un intento más de Mario Hugo para que lo pesque”, dijo la también sobrina de Tulio Triviño al diario La Cuarta, después que Mario Hugo, su eterno enamorado, proclamara su candidatura.

Para motivar a los reporteros que votan por la reina festivalera, Patana dice que va a regalar “flores, amor, gatitos y todo lo que mi tío Tulio me deje hacer: o sea, nada”. Además explicó que de haber un piscinazo “va a quedar la embarrada, porque soy de tela”, pero que de todas formar iba a ser “algo muy fino y elegante, porque así soy yo”.

Finalmente, la reportera del noticiero dijo que lo único que le preocupaba era el comportamiento de Tulio. “Siento que mi tío le va a quitar la pega al Rafa Araneda”.

Notas relacionadas