Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Agosto de 2012

Arturo Martínez le respondió a Cristián Cuevas: “solamente hace sindicalismo por el Twitter”

“Está desenchufado y desconectado de la CUT y solamente hace sindicalismo por el Twitter y por el correo electrónico”. Así se refirió estar tarde el ahora saliente presidente de la CUT, Arturo Martínez, sobre el dirigente de la Confederación de Trabajadores del Cobre y competidor suyo en las elecciones de la Central Unitaria de Trabajadores, […]

Por

“Está desenchufado y desconectado de la CUT y solamente hace sindicalismo por el Twitter y por el correo electrónico”. Así se refirió estar tarde el ahora saliente presidente de la CUT, Arturo Martínez, sobre el dirigente de la Confederación de Trabajadores del Cobre y competidor suyo en las elecciones de la Central Unitaria de Trabajadores, Cristián Cuevas.

Molesto y muy dolido por las críticas que ha recibido en las últimas semanas, Martínez le respondió al dirigente comunista diciendo que él creía que había “que mandarlo al sicólogo o al siquiatra porque lo que pasa aquí es que no hay ningún acuerdo. Lo que he hecho yo es honestamente reconocer que hay una lista que tiene más votos que la mía y eso no sé qué le molesta a este caballero”.

Finalmente, le mandó un recado directo: “Cuevas está desenchufado y desconectado de la CUT y solamente hace sindicalismo por el Twitter y por el correo electrónico porque no me imagino que una persona informada esté hablando tantas situaciones que no corresponden”.

Notas relacionadas