Secciones

The Clinic
Buscar
Entender es todo
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

25 de Agosto de 2012

¡Huyamos! Miguel Nasur escribe su propia historia del futbol chileno

Por
Compartir

El dirigente deportivo, empresario y polémico entrevistado, Miguel Nasur, escribe sus memorias y en ellas está, por cierto, su experiencia en el fútbol chileno.

Nasur, querido y odiado, va repasando, cuenta hoy la revista Sábado de El Mercurio, todas las cuitas y situaciones que le tocó vivir cuando jugaba a la pichanga en Palestino.

El ex presidente del fútbol chileno durante la era Pinochet, también revela sus cuitas como junior de un banco, que pasó por todos los puestos hasta ser quién es, entre otras anécdotas.

Pero no todo es jauja con Nasur, actual presidente de Santiago Morning. En distintas oportunidades ha estado metido en líos judiciales. El último ocurrió en julio pasado, cuando fue detenido por agredir a uno de los directivos de la radio “píntame”·.

Temas relevantes

#fútbol#nasur#Pinochet

Notas relacionadas