Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Agosto de 2012

Beyer se reúne con dirigente secundario sorpresivamente

El ministro de Educación recibió en su despacho al vocero de la Coordinadora Nacional de Estudiantes Secundarios, sorprendiendo a todo el mundo y despertando sospechas sobre su intención de dividir al movimiento. En el pasado, el ministro alabó varias de las propuestas de este grupo, dejando de lado a la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios, ACES.

Por



El ministro de Educación, Harald Beyer, se reunió con el vocero de la Coordinadora Nacional de Estudiantes Secundarios, Cristofer Sarabia, en el ministerio de Educación.

El encuentro se produce a un día de una nueva marcha nacional por la educación y despertó sospechas de varios dirigentes, pues desde hace varios días se habla de la intención de dividir a los estudiantes secundarios, dando mayor cabida a la Cones que a la Aces.

Eloísa González, vocera de Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios, ACES, fue una de las más suspicaces. “Raro me parece q Beyer decida recibir personalmente #CompendioCones y la #PropuestaAcesaun la tengan n oficina de parte”, señaló en su cuenta de twitter.

Esta es la primera vez que el ministro se junta con agrupaciones de estudiantes secundarios desde que asumió en la cartera en diciembre pasado.

Notas relacionadas