Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Agosto de 2012

Crece movimiento estudiantil: Alumnos se toman Liceo Santiago Bueras de Maipú

Durante la madrugada de este lunes, un grupo de alumnos del Liceo Santiago Bueras, de Maipú, se tomaron en las últimas horas el establecimiento, sumándose a otros 10 liceos tomados en la Región Metropolitana. De acuerdo a informaciones policiales, una veintena de jóvenes ingresó al local a eso de la medianoche del domingo, para proceder […]

Por


Durante la madrugada de este lunes, un grupo de alumnos del Liceo Santiago Bueras, de Maipú, se tomaron en las últimas horas el establecimiento, sumándose a otros 10 liceos tomados en la Región Metropolitana.

De acuerdo a informaciones policiales, una veintena de jóvenes ingresó al local a eso de la medianoche del domingo, para proceder a su ocupación en forma pacífica.

No se descarta que durante la presente jornada se proceda al desalojo por parte de efectivos de Fuerzas Especiales de Carabineros.

Los jóvenes de esta forma se sumaron al conocido petitorio, en el que se pide la desmunicipalización de la educación y que ésta sea de calidad y gratuita y que mañana martes verá una nueva marcha nacional.

Notas relacionadas