Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

28 de Agosto de 2012

Evelyn Matthei defiende a su jefazo Piñera: “Yo creo que la gente no cacha que es bastante pelusa el Presidente”

En medio de la polémica por la tallita que le echó Sebastián Piñera a Andrés Allamand en el sur, la ministra del Trabajo Evelyn Matthei salió a defender el humor distinto del Presidente. “La gente en general no conoce mucho, ven al presidente tan serio, tan trabajador, tan ejecutivo, yo creo que la gente no […]

Por

En medio de la polémica por la tallita que le echó Sebastián Piñera a Andrés Allamand en el sur, la ministra del Trabajo Evelyn Matthei salió a defender el humor distinto del Presidente.

“La gente en general no conoce mucho, ven al presidente tan serio, tan trabajador, tan ejecutivo, yo creo que la gente no cacha que es bastante pelusa el Presidente y le gusta la talla” dijo Matthei en Radio Cooperativa.

Según la titular de Trabajo “la gente en Chile no sabe entender cuando hay una broma (…) de repente cosas que son claramente tallas se las toman super en serio”.

Respecto a la “incontinencia verbal” que le achacó Jovino Novoa al mandatario, la ex senadora dijo que “lo encontré una bajeza, muy muy feo, no esperaba eso de Jovino”.

Notas relacionadas