Iván Moreira: “Yo fui una persona fanática”

Iván Moreira: “Yo fui una persona fanática”

No es necesario presentar a este entrevistado. Moreira ha sido durante los últimos veinticinco años sinónimo de varias cosas. Él lo sabe. Dice que cambió hace años y que la gente no lo nota. Estuvo en nuestra oficina y nos contó que había fumado marihuana cuando joven -y, dice, no le hizo nada por su peso de entonces- y que “no es tan malo”. Moreira se confiesa con The Clinic.

Foto: Alejandro Olivares ¿Qué siente Iván Moreira acá? -A ver, la verdad es que está entrevista la di con cierto temor. Porque asumo demasiados riesgos y me resulta de alguna manera pintoresco que aparezca nada menos con quien en el pasado hemos tenido, diría, muchas diferencias, y las seguimos teniendo, que es con Pato Fernández… Y está sentado… -Y estoy sentado precisamente en la oficina de él. Y en su asiento. Espero que no lo cambie. ¿Qué le parece la oficina de Pato Fernández? -Me parece que está llena de moscas. No sé qué es lo que significa eso. Llena de moscas. Sería bueno que de la caja chica que maneja… Que no es poca. -…que no es poca, comprara algún elemento disuasivo para las moscas; disuasivo, porque los ambientalistas podrían perseguirlo por matar moscas. Lee esta entrevista completa en The Clinic hoy, en todos los kioscos del país.
Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------