Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

31 de Agosto de 2012

Fiesta en Titirilquén: 31 Minutos vuelve a la televisión

Tulio Triviño va a estar insoportable. Después de que le fuera la raja en Lollapalooza en abril y tuviera grandes conciertos en julio, “31 Minutos” volverá a la televisión después de siete años de ausencia. La información la confirmó la poductora Aplaplac a La Tercera, que señala que la productora y TVN habrían firmado contrato […]

Por



Tulio Triviño va a estar insoportable. Después de que le fuera la raja en Lollapalooza en abril y tuviera grandes conciertos en julio, “31 Minutos” volverá a la televisión después de siete años de ausencia.

La información la confirmó la poductora Aplaplac a La Tercera, que señala que la productora y TVN habrían firmado contrato para la cuarta temporada de la serie para el 2013 y postular a un fondo del Consejo Nacional de TV (CNTV) para obtener parte del financiamiento de la producción que contará con entre 15 y 20 capítulos.

Juan Manuel Egaña, productor ejecutivo de Aplaplac, dijo: “Nos acercamos a TVN y ellos inmediatamente manifestaron interés. Presentamos un proyecto, al igual que la primera vez (2003), y pedimos financiamiento al CNTV para ver si es que surge el apoyo económico que un trabajo como este necesita”.

Además, el programa comenzará en septiembre a ensayar sus actuaciones para la segunda película.

“Estamos empezando a trabajar, tenemos muchas ganas de hacer una nueva película y la gente de verla”, dijo Egaña.

Notas relacionadas