Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

4 de Septiembre de 2012

Diputados le dieron luz verde a informe de Comisión Mixta sobre reforma tributaria

Por 76 votos a favor, 29 en contra y cinco abstenciones, la Cámara de Diputados aprobó el informe de la Comisión Mixta que recogió el acuerdo alcanzado el lunes entre Gobierno y la Concertación para aprobar el proyecto de reforma tributaria. En contra de la iniciativa votaron las bancadas de diputados del Partido Socialista, del Partido Comunista y algunos independientes, quienes criticaron el acuerdo alcanzado.

Por

Por 76 votos a favor, 29 en contra y cinco abstenciones, la Cámara de Diputados aprobó el informe de la Comisión Mixta que recogió el acuerdo alcanzado el lunes entre Gobierno y la Concertación para aprobar el proyecto de reforma tributaria.

En contra de la iniciativa votaron las bancadas de diputados del Partido Socialista, del Partido Comunista y algunos independientes, quienes criticaron el acuerdo alcanzado.

Cabe precisar que un grupo de estudiantes fueron desalojados de las tribunas de la Cámara de Diputados mientras se votaba el informe de la Comisión Mixta, que resolvió las diferencias surgidas durante la tramitación de la reforma tributaria.

Los estudiantes fueron desalojados de las tribunas por Carabineros, luego que interrumpieran con consignas a favor de la educación pública, mientras intervenía el diputado de la Unión Demócrata Independiente (UDI) Ernesto Silva.

Notas relacionadas