Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Septiembre de 2012

Web del Ministerio de Justicia fue hackeada: “A la mierda Piñera, estamos con ustedes”

El sitio electrónico del Ministerio de Justicia chileno fue “hackeado” aoche por el grupo peruano “LulzSecPerú”, que colocó en el lugar un mensaje en que se manda a la cresta a Piñera. La denuncia hecha por los internautas a través de las redes sociales indica que “LulzSecPeru” escribió: “A la mierda Piñera, estamos con ustedes”. […]

Por

El sitio electrónico del Ministerio de Justicia chileno fue “hackeado” aoche por el grupo peruano “LulzSecPerú”, que colocó en el lugar un mensaje en que se manda a la cresta a Piñera.

La denuncia hecha por los internautas a través de las redes sociales indica que “LulzSecPeru” escribió: “A la mierda Piñera, estamos con ustedes”.

El grupo que ha protagonizado intervenciones en otros sitios en varios países, se atribuyó la instalación del mensaje contra Piñera en la página del Ministerio de Justicia.

Los autores de la acción, con sede en Perú, inscribieron la imagen que caracteriza al grupo junto a la frase insultante en contra del mandatario chileno.

La agrupación ilícita ya había atacado el sitio web del canal de señal abierta Chilevisión a principios de agosto pasado.

Entre las víctimas de asaltos cibernéticos anteriores cometidos por “Lulz Security Peru”, que en su página de twitter advierte “riéndonos de tu seguridad desde 2012”, se cuentan Sony, Fox TV, News Corp y la policía británica.

Notas relacionadas