Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

7 de Septiembre de 2012

¿Qué se fumó el diputado “Caquito” Latorre?

Al parecer el diputado DC Juan Carlos Latorre está en otra tras su separación de la guapa senadora Ximena Rincón. Al más puro estilo zen, el parlamentario está en una tremenda volada shuper espiritual, leyendo filosofía oriental y hablando de su otro yo que es "Caquito".

Por

Al parecer el diputado DC Juan Carlos Latorre está en otra tras su separación de la guapa senadora Ximena Rincón. Al más puro estilo zen, el parlamentario está en una tremenda volada shuper espiritual, leyendo filosofía oriental y hablando de su otro yo que es “Caquito”.

Entrevistado por Las Últimas Noticias el parlamentario por la sexta región dijo que “esto tiene su origen en un aprendizaje de hace muchos años,cuando me dediqué a leer filosofía oriental. Lo que uno hace es cuidar a su ser más íntimo, mostrarlo sólo a aquellos que sabemos que no nos harán daño”.

Luego explicó de una muy extraña forma para un político que se dice hardcore, sus dos personalidades.

“El Caco es el de la política, una actividad dura. Yo tengo la imagen de rudo, de fuerte. eso no significa que no sepa apreciar a Caquito, que es un ser sensible” sostuvo Latorre.

“El Caco es un personaje, esta es primera vez que lo digo en público. Uno necesita comprensión y compañía y yo encuentro esa paz con mis hijos. No es extraño lo que te digo, mis amigos saben que distingo claramente entre Caco y Caquito” continuó.

En su nuevo estilo shuper relajado el ex marido de Ximena Rincón manifestó que se emociona con faicklidad y que ahora se preocupa de entregar energía positiva a quienes lo pasan mal.

“He sido siempre así, pero también he estado dispuesto a dar la cara. Mis amigos me critican por lo mismo, porque tengo actitud ruda, me dicen que sonrío poco” indicó en LUN.

Pero la volada no paró ahí y hasta se comparó con el personaje principal de Soltera Otra Vez, Cristina, representada por Paz Bascuñan hija de una connotada militante DC.

“Me gustaría conversar con Cristina y decirle que a los hombres también nos pasa que hay muchas mujeres pasteles y pocos bombones” en una probable referencia a su ex mujer.

“Creo que cuando uno muestra su ser más íntimo, inevitablemente lo que muestra es un bombón (…) Lo difícil es mostrarse así, porque uno de repente lo pasa mal. Yo también lo he pasado mal, obviamente” finalizó filosofando teleserísticamente el diputado Latorre.

Notas relacionadas