Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Septiembre de 2012

Formalizan al actor y ex diputado Álvaro Escobar porque le habría pegado a un niño

Hasta un punto, las versiones de la supuesta víctima -un niño de doce años- y Álvaro Escobar son similares: Escobar iba en auto con su hija, unos niños se acercaron a molestarlo en un semáforo y el se bajó del auto para decirles que pararan. Luego de eso, las versiones son dispares: por un lado, […]

Por

Hasta un punto, las versiones de la supuesta víctima -un niño de doce años- y Álvaro Escobar son similares: Escobar iba en auto con su hija, unos niños se acercaron a molestarlo en un semáforo y el se bajó del auto para decirles que pararan.

Luego de eso, las versiones son dispares: por un lado, Luis Jaramillo -fiscal- dice que, según la víctima, Álvaro Escobar lo agredió pegándole unas cachetadas. Escobar, por su lado, dice que lo único que hizo fue que hizo fue, según lo que le dijo a LUN: “Les dije que agradecieran no haberse topado con un flaite porque podría haberle sacado los ojos”.

Como sea, Escobar quedó citado para una audiencia en octubre y quedó con prohibición de acercarse al niño. El parte, además, dice que Escobar se dio a la fuga pero él niega haberlo hecho.

Temas relevantes

#Alvaro Escobar#llorón

Notas relacionadas