Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Julio de 2022

“Es chiva”: Álvaro Escobar arremetió contra polémicos dichos Marcela Cubillos y le recordó época en que fueron diputados

Agencia Uno

El actor arremetió contra la abogada luego de que esta hicieran referencia a su etapa como legisladora para criticar a la Mesa Directiva de la Convención.

Por The Clinic

Un duro cruce protagonizaron en redes sociales los exdiputados Álvaro Escobar y Marcela Cubillos, todo a raíz de una publicación en la que esta última lanzó una crítica en contra de la Mesa Directiva de la Convención Constitucional.

Cabe recordar que tanto el actor como la abogada coincidieron como parlamentarios durante el período 2006-2010, tras lo cual dejaron sus labores legislativas.

Respecto a la polémica, esta surgió luego de que Cubillos publicara un tuit en el que partió recordando que “me tocó ser diputada con presidentes y presidentas de la Cámara militantes de izquierda y siempre ejercieron su rol entendiendo que su labor era de coordinación y con respeto a todos”.

Tras esto, arremetió directo en contra de la Mesa Directiva de la Convención, afirmando que “no es un tema de derecha o izquierda lo que vemos en María Elisa Quinteros y Gaspar Domínguez sino de abuso de poder”.

Fueron dichas palabras de Marcela Cubillos las que encontraron respuesta en Álvaro Escobar, quien acusó a su excompañera del Congreso de “mentir” con sus declaraciones.

En esta línea, cuestionó que “me ‘tocó ser diputado’ junto a usted y siempre hubo que hacer un esfuerzo soberano para que usted no legislara de acuerdo a las órdenes de sus financistas”.

“Ese ‘todos’ que usted utiliza es chiva. Usted y sus amigos no son ‘todos’. Es un tema de derecha e izquierda. Usted miente”, sentenció.

Notas relacionadas

Deja tu comentario