Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

11 de Septiembre de 2012

Diputado Ignacio Urrutia y minuto de silencio por Allende: “¿A los cobardes que se suicidaron ese día también le vamos a rendir homenaje?”

Audio de Cooperativa El diputado gremialista Ignacio Urrutia se mandó una de aquellas este martes en el Congreso luego que alegó por el minuto de silencio en honor a Salvador Allende y las víctimas del 11 de septiembre. “¿A los cobardes que se suicidaron ese día también le vamos a rendir homenaje? ¿Al cobarde que […]

Por

Audio de Cooperativa

El diputado gremialista Ignacio Urrutia se mandó una de aquellas este martes en el Congreso luego que alegó por el minuto de silencio en honor a Salvador Allende y las víctimas del 11 de septiembre.

“¿A los cobardes que se suicidaron ese día también le vamos a rendir homenaje? ¿Al cobarde que se suicidó ese día también? No puedo creerlo, presidente” dijo el parlamentario UDI en el parlamento.

La situación desató la polémica en redes sociales como Twitter y Facebook, donde empezaron a publicar los datos de contactos de las sedes y oficinas del congresista.

Urrutia es parlamentario por comunas agrícolas como Parral, Chanco, Cauquenes, Pelluhue y Longaví en la Región del Maule.

Notas relacionadas