Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

20 de Septiembre de 2012

Los más increíbles Récords Guinness 2012-2013

Desde el perro más alto hasta el mayor coleccionista de muñecas Barbie, los personajes más extravagantes del mundo tienen su lugar en la nueva edición del libro. Uno de los más llamativos récords de 2012 corresponde a los bíceps más voluminosos del mundo, honor que recae en el egipcio Mostafa Ismail, cuyo brazo derecho flexionado […]

Por

Desde el perro más alto hasta el mayor coleccionista de muñecas Barbie, los personajes más extravagantes del mundo tienen su lugar en la nueva edición del libro.

Uno de los más llamativos récords de 2012 corresponde a los bíceps más voluminosos del mundo, honor que recae en el egipcio Mostafa Ismail, cuyo brazo derecho flexionado mide 63,5 cm y el izquierdo 64,77 cm. En tanto, sin flexionar alcanzan los 60,96 cm y 62,23 cm.

Sin dudas la responsable del récord más colorido, la japonesa Asako Kanda es destacada como la persona con la mayor colección de memorabilia del personaje Hello Kitty. Entre los más de 4.591 objetos en poder de la joven nipona, sobresalen una sartén, un ventilador eléctrico y hasta una tapa de inodoro con el rostro de la popular creación japonesa.

Una celebridad en su nativa Alemania, Johanna Quass consigue el título de la gimnasta más longeva del mundo. A sus 86 años, la ejemplar anciana participa regularmente de las competencias atléticas para la tercera edad que se desarrollan en el land germano de Saxony.

En tanto, un gran danés de nombre Zeus es declarado el perro más alto del mundo. Con su metro y veinte centímetros, el imponente animal destronó a otro gran danés, el “gigante George”.

Notas relacionadas