Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

22 de Septiembre de 2012

Diputado Hasbún: “Parlamentarios de Concertación que critican a Golborne son unos caraduras”

El diputado de la UDI, Gustavo Hasbún, salió en defensa del ministro de Obras Públicas Laurence Golborne, luego del cuestionamiento que hicieron los parlamentarios de la Democracia Cristiana Gabriel Silber, Juan Carlos Latorre y Ricardo Rincón, sobre la supuesta inoperancia del secretario de Estado ante los atochamientos de las carreteras. “Los parlamentarios de la Concertación […]

Por

El diputado de la UDI, Gustavo Hasbún, salió en defensa del ministro de Obras Públicas Laurence Golborne, luego del cuestionamiento que hicieron los parlamentarios de la Democracia Cristiana Gabriel Silber, Juan Carlos Latorre y Ricardo Rincón, sobre la supuesta inoperancia del secretario de Estado ante los atochamientos de las carreteras.

“Los parlamentarios de la Concertación que critican al ministro Laurence Golborne, definitivamente son unos caraduras”, señaló Hasbún, porque exigen una gran gestión, cuando “se están pagando los platos rotos de la ineficiencia mostrada por los ministros de Obras Públicas en los gobiernos de la Concertación, que se dedicaron más a la politiquería que a buscar soluciones reales”, enfatizó.

Hasbún, presidente de la Comisión de Transportes y Obras Públicas de la cámara baja, hizo un llamado a los parlamentarios de la Concertación “a guardar silencio, porque se están tratando de solucionar los errores del pasado”, señaló.

El legislador dijo que desde la oposición “ahora hablan con una simpleza impresionante, cuando en el pasado no dijeron nada, transformándose así en cómplices de las irregularidades y la ineficiencia”, que hoy genera los problemas para los automovilistas, acotó.

Además, aseveró que “ellos jamás buscaron algún tipo de solución para los problemas que se viven con los tacos en los peajes ni con los abusos que muchas veces cometen las concesionarias con los usuarios”, pero aún así habrían postergado las soluciones, en opinión de Hasbún.

Notas relacionadas