Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

22 de Septiembre de 2012

Gringo enojado con policías del tránsito pagó multa con 137 chanchitos de origami de billetes de un dólar

Un vecino de EEUU no estaba de acuerdo con la multa de 137 dólaresque le había puesto la policía. En lugar de ir a la oficina de policía y protestar, Bacon Moose (su nombre en Youtube), pensó en una venganza más desarrollada para las autoridades del estado de Texas. Después de 6 horas de trabajo, Moose llevó a la […]

Por

Un vecino de EEUU no estaba de acuerdo con la multa de 137 dólaresque le había puesto la policía. En lugar de ir a la oficina de policía y protestar, Bacon Moose (su nombre en Youtube), pensó en una venganza más desarrollada para las autoridades del estado de Texas.

Después de 6 horas de trabajo, Moose llevó a la comisaría 137 origamis hechos con billetes de un dólar. Por supuesto, grabó las imágenes en vídeo. La cara de los funcionarios estadounidenses no tienen precio cuándo observan las dos cajas de donuts llenas de cerditos de papel.

Tras preguntarle las razones que le habían llevado a hacer aquello, el agente insta a Moose a deshacer los origamis, entonces aceptarán el pago. Aunque la intención de la broma era que los agentes deshicieran las figuras de papel, no hizo falta. Todavía quedaba la tarea de recontar.

En un alarde de poca práctica o quizá desconcertado por la broma, el encargado tarda casi diez minutos en contar lo 137 billetes de dólar. Eso sí, las fotos no faltan. Tanto el agente de policía como el administrativo quisieron retratar el momento con su móvil. ¿Quién les creería si no?

Notas relacionadas