Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

1 de Octubre de 2012

Piñera compara a sacerdote Dubois con la Teletón por su “solidaridad”

Durante un recorrido por las instalaciones de la Fundación Teletón en la ciudad de Iquique, el Presidente Sebastián Piñera utilizó la solidaridad de la Teletón para recordar al fallecido sacerdote Pierre Dubois. “Hablando de solidaridad quisiera aprovechar esta oportunidad para reconocer y agradecer la labor de un padre que dedicó treinta años de su vida […]

Por

Durante un recorrido por las instalaciones de la Fundación Teletón en la ciudad de Iquique, el Presidente Sebastián Piñera utilizó la solidaridad de la Teletón para recordar al fallecido sacerdote Pierre Dubois.

“Hablando de solidaridad quisiera aprovechar esta oportunidad para reconocer y agradecer la labor de un padre que dedicó treinta años de su vida a trabajar por los vecinos de la población La Victoria. El padre Pierre Dubois que murió hace pocos días y que hoy es su entierro y funeral” dijo en número uno de La Moneda, según cita Biobiochile.cl.

“También él dedicó su vida, al igual que la Teletón, a hacer más fácil, mas grata, mas feliz la vida de aquellos que parten con mas dificultades” dijo el mandatario para unir el mini reconocimiento con la actividad que estaba realizando en el norte en el centro de rehabilitación.

Los comentarios desataron múltiples críticas en las redes sociales ya que el Presidente no destacó la valentía de Dubois en la lucha contra la Dictadura en La Victoria.

Temas relevantes

#dubois#Piñera#teletón

Notas relacionadas