Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

5 de Octubre de 2012

Tanza Varela le pide a Vale Roth que se aleje de la farándula y que se preocupe de “su enfermedad”

Siguen los dimes y diretes en la farándula local tras las filtraciones de fotos de Vale Roth y esta vez fue la también polémica Tanza Varela quien habló de la bailarina. Varela dijo en La Cuarta que “La Vale es una chiquilla feliz, súper alegre, me gustaría verla siempre bien”, prestándole ropa sobre el pelabre […]

Por

Siguen los dimes y diretes en la farándula local tras las filtraciones de fotos de Vale Roth y esta vez fue la también polémica Tanza Varela quien habló de la bailarina.

Varela dijo en La Cuarta que “La Vale es una chiquilla feliz, súper alegre, me gustaría verla siempre bien”, prestándole ropa sobre el pelabre que ha recaído sobre la hija de Rodolfo Roth.

Según la rubia bailarina de The Clinic Online “la mami de la Vale me contó que está enferma. No me corresponde a mí contar qué tiene, pero es cosa de que vean lo flaca que está”, dejando picando las interpretaciones a sus dichos.

La también actriz aseguró que “es ella la que no quiere darse cuenta del problema. Debería tratarse, para estar bien, para que siga siendo la chiquilla buena que es”

La participante del reality Amazonas le prestó ropa a su amiga argumentando que “no sé por qué viven apuntándola. Ella no ha matado a nadie, no roba, no anda quemando casas… Le gusta sacarse fotos y punto. Que se saque todas las fotos que quiera, pero que sea más vivita”.

En la misma línea insistió en el “diario pop” que “Primero, que se preocupe de su enfermedad (…) No me corresponde decirlo a mí. Bueno, y segundo, que se aleje de la farándula, que se preocupe de ella, de hacer las cosas que la hacen feliz. La prensa igual debería dejarla en paz, no saben el daño que le están haciendo”.

Notas relacionadas