Nacional
6 de Octubre de 2012Bigote amurrado: Tomás González no va a la gala de JJOO porque ocuparon su imagen para promocionarla
El casi casi medallista chileno en los JJOO, Tomás González, se enojó porque ocuparon su imagen para promocionar una fiesta de gala que se hará hoy para gimnastas, técnicos y jueces chilenos que estuvieron en Londres 2012, y anunció que no se le verá ni un pelo del bigote. “A través de esta declaración, y […]
Compartir
El casi casi medallista chileno en los JJOO, Tomás González, se enojó porque ocuparon su imagen para promocionar una fiesta de gala que se hará hoy para gimnastas, técnicos y jueces chilenos que estuvieron en Londres 2012, y anunció que no se le verá ni un pelo del bigote.
“A través de esta declaración, y sin pretender emitir juicios de valor respecto de personas ni institución alguna, comunico a Uds. mi decisión de no hacerme parte del evento de gimnasia de esta noche en el Polideportivo de Ñuñoa, donde se realizará un homenaje a los gimnastas, técnicos y jueces chilenos que participaron en los recientes Juegos Olímpicos de Londres”, explicó en su sitio web.
Según el bigote olímpico, los organizadores buscaron difusión con su nombre “utilizando una estrategia comunicacional errada y basada en el desprestigio de los mismos homenajeados, perdiendo validez cualquier tipo de reconocimiento público”.
“Lamento enormemente que los más perjudicados sean quienes compraron su entrada con la idea de tener una foto con los homenajeados y debido a las circunstancias tendrán que esperar una próxima oportunidad”, dice su escueta declaración.
Tal como su pupilo, el técnico de González, el cubano Joel Gutiérrez, tampoco estará en el evento debido a los últimos conflictos que ha tenido con la Federación de Gimnasia tricolor.