Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Octubre de 2012

La Roja buscará recuperarse ante Ecuador en Quito por la 9° fecha eliminatoria

Luego de perder por 1-3 ante Colombia en Santiago, en septiembre pasado, la selección chilena buscará recuperarse y encaminar su clasificación al Mundial 2014, cuando este viernes visite a Ecuador, en Quito, por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. El duelo está programado a las 18.00 horas, en el estadio Olímpico Atahualpa, y será […]

Por

Luego de perder por 1-3 ante Colombia en Santiago, en septiembre pasado, la selección chilena buscará recuperarse y encaminar su clasificación al Mundial 2014, cuando este viernes visite a Ecuador, en Quito, por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El duelo está programado a las 18.00 horas, en el estadio Olímpico Atahualpa, y será dirigido por el brasileño Heber Lopes.

El técnico Claudio Borghi ha debido trabajar mucho formar el equipo, considerando la gran e inédita cantidad de bajas: Humberto Suazo, Claudio Bravo, Charles Aranguiz, José Rojas, Eugenio Mena y Mauricio Pinilla, todos lesionados, y Gary Medel suspendido.

La formación sería con Miguel Pinto; Osvaldo González, Pablo Contreras y Gonzalo Jara; Arturo Vidal, Marcelo Díaz y Felipe Seymour; Mauricio Isla, Matías Fernández y Jean Beausejour; y, Alexis Sánchez.

En el cuadro rival, el entrenador Reinaldo Rueda dispondría de Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Gabriel Achilier, Frickson Erazo y Walter Ayoví; Segundo Castillo, Luis Saritama, Renato Ibarra y Michael Arroyo; Felipe Caicedo y Jaime Ayoví.

En la tabla de posiciones del cuadro el Guayas marcha tercero con 13 unidades, mientras que la ‘Roja’ se ubica en el quito puesto, sólo en zona de repechaje con 12 puntos.

Notas relacionadas