Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Octubre de 2012

El expulsado Pablo Contreras: “encuentro un poco excesivas las críticas hacia Claudio y el plantel”

El defensor del seleccionado chileno Pablo Contreras consideró “un poco excesivas” las críticas hacia Claudio Borghi, tras las derrotas ante Colombia y Ecuador por las clasificatorias hacia la Copa del Mundo de Brasil 2014. El jugador del Olympiakos griego no estará por suspensión esta noche ante Argentina, en el Estadio Nacional, al ser expulsado en […]

Por

El defensor del seleccionado chileno Pablo Contreras consideró “un poco excesivas” las críticas hacia Claudio Borghi, tras las derrotas ante Colombia y Ecuador por las clasificatorias hacia la Copa del Mundo de Brasil 2014.

El jugador del Olympiakos griego no estará por suspensión esta noche ante Argentina, en el Estadio Nacional, al ser expulsado en la derrota 1-3 ante los pupilos de Reinaldo Rueda en el Estadio Atahualpa de Quito.

Consultado por el complicado momento de la ‘Roja’, hoy en zona de repechaje para el Mundial 2014, Contreras entregó todo su apoyo al proceso que encabeza Borghi.

“Hemos pasado diferentes situaciones complejas también con Marcelo Bielsa en su momento y hoy encuentro un poco excesivas las críticas hacia Claudio y el plantel. Seguimos con opciones muy claras, recién comienza la segunda rueda de las clasificatorias, seguimos muy ilusionados y sigo insistiendo que hay un tremendo plantel para conseguir lo que nosotros deseamos, que es participar nuevamente en un Mundial”, declaró a radio Cooperativa el formado en Colo Colo.

“El cuerpo técnico está con la misma ilusión y con el trabajo de poder sacarnos el mayor provecho a cada jugador. Hay un trabajo bastante serio que ojalá dé sus frutos”, añadió.

Por último, Contreras aseguró que sea cual sea el resultado frente a la ‘albiceleste’, el ‘Bichi’ debe seguir al frente del ‘Equipo de Todos’ y terminar al menos las actuales clasificatorias en el banco nacional.

“Reitero que hemos pasado momentos difíciles en otras clasificatorias y en este caso la gente lo ha tomado de mala manera. La gente está siendo un poquito impaciente, se ha comportado de mala forma tanto con el cuerpo técnico como con los dirigentes, pero sepan que han hecho un trabajo tremendo para tener lo mejor para los jugadores”, sentenció.

Notas relacionadas